Panamá: (+507) 232-5718 Colón: (+507) 430-4467 / 4468 Curundú: (+507) 830-5031 / 5436
Acceso clientes: Trucks Web

Horario de Oficina: Lun - Vie 8:00am a 5:00pm / Sab: 8:00am a 12:00pm | Línea 24/7: 6043-9139

BLESS TRUCKS

Somos una empresa de transporte de contenedores en el territorio nacional, siendo nuestra principal actividad el trasbordo de Contenedores entre los puertos del Atlántico y Pacifico.

Nuestro objetivo es atender la necesidad de cada cliente en transportar sus contenedores en una forma segura, rápida y confiable en territorio nacional.

División de Proyectos

Transporte de equipos sobre dimensionados y sobrepeso , evaluación y análisis de operaciones controladas, evaluación de rutas, diseño de esquema de transporte, análisis de Transporte seguro (ATS), inspecciones, tramitación de exoneración importación temporal, reportes en tiempo real, personal de control, servicios de izaje o grúa.

Seguridad de Última Tecnología


Solución de seguridad con el innovador servicio del dispositivo de bloqueo y seguimiento de contenedores y camiones de alta seguridad.
Esta solución se basa en un dispositivo autónomo de localización independiente que, junto a la cerradura, se puede instalar y retirar aproximadamente en un minuto, eliminando la necesidad de abrir el contenedor.

Además de garantizar la carga y evitar la posible contaminación se ofrece un monitoreo a lo largo del trayecto de esta.

Datos que ofrece el monitoreo:

  • Ubicación
  • Movimiento

Estos datos se transmiten a un servidor remoto a través de una red inalámbrica GMS/GPRS.

  • Detección movimiento en 3D

Garantiza la transmisión a diferentes velocidades para contenedores móviles y estacionarios.
Una solución robusta que es adecuada específicamente para entornos de trabajos como puertos y almacenes donde lo contenedores están expuestos a constantes movimientos.