Panamá: (+507) 232-5718 | Colón: (+507) 6758-1357 | Curundú: (+507) 830-5031 / 5436

Bless Trucks, la empresa líder en transporte, está comprometida con el apoyo al deporte y a la juventud en Panamá. Es por eso que nos enorgullece anunciar que nos hemos convertido en uno de los patrocinadores oficiales del Alianza F.C., uno de los equipos más destacados de la Liga Panameña de Fútbol.

El Alianza F.C. es un equipo de fútbol de renombre en Panamá, conocido por su dedicación, esfuerzo y excelencia en el campo de juego. Como patrocinador oficial, Bless Trucks está comprometido en apoyar al equipo y a su comunidad, al mismo tiempo que promueve el deporte y el desarrollo de la juventud.

Para Bless Trucks, este patrocinio es una forma de retribuir a la sociedad panameña y fomentar la participación de los jóvenes en actividades deportivas. El deporte no sólo tiene beneficios físicos, sino que también ayuda a los jóvenes a desarrollar habilidades sociales, a mejorar su autoestima y a fomentar valores como la disciplina, el trabajo en equipo y el respeto.

Además del patrocinio, Bless Trucks está comprometido en apoyar la comunidad local en otros aspectos, como la responsabilidad social empresarial y la promoción de prácticas sostenibles en nuestras operaciones diarias. Para nosotros, el éxito empresarial está estrechamente ligado al compromiso con la comunidad y con el medio ambiente.

¿Necesitas más información?